Seleccionar página

Embruxo

(1 valoración de cliente)

11,00

Existe gente con capacidades sensitivas, para comunicarse con seres que no están en nuestro plano de consciencia. Las protagonistas de esta historia son dos de esas personas especiales, que utilizan su habilidad para ayudar a los muertos y a los vivos, para que todo siga en su sitio. Laura y Estela tendrán que resolver un difícil caso de asesinato en Ferrol, ayudados por un policía y por su propio pasado.

Primera parte de esta trepidante historia, sobre la base de historias reales investigadas por el autor.

(1 valoración de cliente)
SKU: EMB1 Categoría: Etiqueta:

Disponible en Amazon

  • ISBN: 979-8629924586
  • Editorial: Ediciones G
  • Género: Terror paranormal
  • Idioma: Castellano
  • Formatos: Tapa blanda | Kindle
  • Páginas: 162| 133

1 review for Embruxo

  1. Miss Libros

    Me ha gustado mucho. Una puerta a sensaciones distintas y personas que ven más que los demás.

    A través de sus personajes hila varios relatos y situaciones de encontronazo con fantasmas que da igual que te lo creas o no, te engancha a la lectura del libro como si no hubiera un mañana.

    Dos mujeres y un policía que se unirán para dar solución a un caso difícil de resolver. Sus capacidades únicas de contactar con ese otro plano teje una historia que yo al menos he disfrutado y devorado.

    La verdad es que tal y como está contada podría ser un hecho real, ahí cada cual elige su opción de creer una cosa u otra, pero lo cierto es que la lees tan metida en la historia como si estuviera sucediendo ahí a tu lado.

    Una buena historia reforzada con unos personajes llenos de fuerza para llegar más allá de lo que los demás podemos ver y sentir. Podemos creerlas o no, pero que la lectura será entretenida y la disfrutarás, eso sí que es un hecho 🙂
    Me ha gustado mucho, por supuesto continúo con Embruxa-Dos, y porque no hay Embruxo a tres que sino también me metía de cabeza.

    Enhorabuena a su autor.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…